¿Como veo mi Dirección Electrónica Habilitada DEH?

     Los Sujetos Obligados reciben sus notificaciones de la Administración por la Dirección Electrónica Habilitada (DEH).  Está dirección se activa en un servicio Web que tiene habilitado el gobierno.  Para llegar hasta él escriba el siguiente link:

https://notificaciones.060.es/PC_init.action

          La DEH es un buzón de sedes y lo que pretende evitar es que haya que entrar en cada SEDE ELECTRÓNICA de cada Organismo que nos notifica. A través de esta dirección recibiremos la notificación de todos los procedimientos de las diversas administraciones que  hayamos decidido. (mas información sobre DEH). Este metodo es de obligado uso en la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) para Personas Jurídicas (asociaciones, fundaciones, federaciones, sociedades, comunidades de bienes, etc..), por lo que generalmente su manejo es de conocimiento común.

         No obstante repasaremos breve mente los pasos a seguir:

  1. Debe haber activado la dirección, de no ser así debe pulsar la opción de 1 “Dese de alta con DNI o certificado electrónico”. En esta Alta primero le solicitará el certificado y posteriormente le pedirá el correo electrónico al que quiere ser notificado cada vez que le llegue un documento a DEH y un teléfono a donde enviar dicho mensaje.
  2. Una vez que usted está dado de alta pulsará la opción de Entrar al Buzón que tiene en su margen derecho y que hemos resaltado con un cuadro rojo.

dhe-1

Una vez que haya pulsado esta opción le solicitará el certificado electrónico con el que usted ha activado al DEH.

dhe-firmas-2

Una vez seleccione el certificado adecuado se le abrirá un formulario donde usted podrá ver y recoger los documentos que le han enviado, siendo necesario confirmar querer recibir el documento previo a su contenido. Siempre podrá recuperar aquellos documentos que ya fueron recibidos.

dhe-3

 

Esta entrada fue publicada en Administración Electrónica, Trabajo en el IMAS. ¿Qué tengo que saber del Imas?. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Como veo mi Dirección Electrónica Habilitada DEH?

  1. Pingback: ¿Como enviar electrónicamente solicitudes o documentos al IMAS? | IMAS "Online"

  2. Pingback: ¿Cómo puedo ver mis notificaciones electrónicas en la Sede de la CARM? | IMAS "Online"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s