Propuesta de Reconocimiento, como distinción, al Servicio de la Administración Regional

       El pasado día 24 de Mayo de 2.017 la Asociación de Familiares y Tutores del Centro para personas con Discapacidad “Doctor Julio Lopez Ambit Megias” de la localidad de El Palmar de Murcia, en acta de celebración de ese mismo día, recoge con el siguiente tenor:

Decisiones tomadas

 

La Asociación aprueba por asentimiento unánime trasladar a la Junta de Gobierno del C.P.D. “Doctor Julio López Ambit” para que promueva ante la Consejería correspondiente la candidatura de Ramón Murcia Alburquerque al “Premio o distinción al personal de la administración”, por reconocimiento como distinción, al servicio de la Administración Regional por su dedicación, notoria y relevante, al servicio público, según lo establecido en el Decreto n.° 31/2015, de 13 de marzo del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, Publicado en BORM núm. 63 de 17 de Marzo de 2015, revisado y vigente desde el 21 de Enero de 2017, según los méritos recogidos en la carta adjunta al presente Acta.

     Apoyando expresamente esta proposición, en base al siguiente tenor:

MÉRITOS

  1. Por los años de actividad relacionada con C.P.D. “Doctor Julio López Ambit” , sobresaliendo con notoriedad y perseverancia en el cumplimiento de los deberes y obligaciones de los puestos en los que ha desarrollado su actividad profesional, lo que se ha traducido en una dedicación constante y generosa mas allá de lo razonablemente establecido en las funciones de su puesto de trabajo.
  2. Por una excepcional entrega en y a su trabajo, total vocación y compromiso al servicio público, lo que se ha materializado en una indiscutible eficacia y eficiencia organizativa y funcional del C.P.D. “Doctor Julio López Ambit” bajo su dirección.
  3. Dicha entrega, unida a un comportamiento profesional, respetuoso y con un dialogo y apoyo constante a los trabajadores de su entorno laboral ha tenido consecuencias positivas para todo el C.P.D. “Doctor Julio López Ambit” como se demuestra por la consecución del “Premio a la Innovación en la Administración” otorgado en el 2015, por los diversos proyectos desarrollados a iniciativa de los trabajadores con la complicidad de la estructura administrativa y la dirección del C.P.D. “Doctor Julio López Ambit”.
  4. Por una atención esmerada y trato exquisito a las/os residentes, mas parecido a una relación estrechamente familiar que a un servicio administrativo al uso, lo cual se materializa en un excepcional y sorprendente cariño de las/os residentes hacia su persona.
  5. Por una dedicación exquisita y necesaria hacia las/os tutoras/es y familiares, para los que siempre ha estado y está disponible veinticuatro horas al día, los trescientos sesenta y cinco días del año tanto, en los momentos de su permanencia en el C.P.D. “Doctor Julio López Ambit” como a través de su teléfono particular canales de comunicación que siempre se han mantenido abiertos y disponibles.
  6. Por una gestión y administración clara y transparente, mirando siempre desde el realismo pragmático de las posibilidades de los recursos y presupuestos asignados pero sin renunciar a la reivindicación constante y decidida de los recursos necesarios tanto materiales como humanos para el adecuado funcionamiento del C.P.D. “Doctor Julio López Ambit” desde una perspectiva ambiciosa y acorde a lo que sería razonable en una sociedad avanzada y moderna en el contexto de la atención a los más desfavorecidos de la misma.

La Asociación de Familiares y Tutores del Centro para Personas con Discapacidad. “Doctor Julio López Ambit”, promoviendo esta candidatura, quiere con dejar constancia de forma expresa nuestro agradecimiento a D. Ramón Murcia Alburquerque por la actividad que diariamente desarrolla en el Centro. Además la concesión de tal distinción haría muy felices a muchas familias, sabiendo que sus hijos, hermanos o familiares están y estarán al amparo de una Administración Pública en la que se pueden encontrar personas de categoría humana y profesional excepcional como los de la persona que se propone. El premio constituiría el reconocimiento expreso a los valores expuestos en el elenco de méritos, mas allá de la propia persona que los encarna y, sin duda, serán modelo y espejo en los que futuros gestores públicos se pueden inspirar.

La Asociación de Familiares y Tutores del Centro para Personas con Discapacidad. “Doctor Julio López Ambit”, además de promover la candidatura de D. Ramón Murcia Alburquerque al “Premio o distinción al personal de la administración”, en Reconocimiento, como distinción, al servicio de la Administración Regional por su dedicación, notoria y relevante, al servicio público, invita a todas/os aquellas/os asociaciones, trabajadores públicos o privados, profesionales y particulares a que la apoyen de manera expresa ante la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

    De donde solo nos resta, felicitarlo, agradeciendo en todo momento el valor y la iniciativa de esta Asociación que nos hace sentirnos a todos orgullosos de ser funcionarios, de dedicar nuestra labor al ciudadano y a la sociedad en general.

 

Antonio Sola Roca.

 

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social, Trabajo en el IMAS. ¿Qué tengo que saber del Imas?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s