Despedida de Francisca Munuera

Os doy traslado de la despedida de nuestra ex-subdirectora de Personas Mayores, Francisca Munuera Giner.

 

Hola a tod@s;

      Han pasado tres años desde que volví al IMAS, a la que había sido mi casa durante muchos años anteriormente y la que, de algún modo, siempre lo será, pues nací y crecí profesionalmente en ella.

     Volví a una tarea que desconocía, la atención a las Personas Mayores, que me ha llevado, cada día, a pensar en cómo me gustaría verme en el futuro, cómo me gustaría ser tratada, cómo me gustaría ser cuidada cuando lo necesite…He de confesar que no siempre ha sido fácil “mantener el tipo”, pues no siempre las cosas son como uno desearía, siempre falta algo más, siempre se puede hacer más, siempre hay necesidad de mejorar y de cambiar cosas.

       He tenido la suerte de trabajar con un equipo que ha creído y cree en que la atención a las personas está por encima de todo, que las leyes tienen que ser más amigables para conseguir el objetivo que persiguen, que hay que establecer mecanismos de colaboración y participación entre todas las personas que aportan su granito de arena a la mejor atención posible a las personas mayores.

      Hoy dejo el IMAS para dedicarme profesionalmente a otros colectivos y en mi trabajo de cada día espero no olvidar que, con un poco de suerte, todos nos haremos mayores, que nos encontraremos en ese futuro que se construye día a día y que en esa construcción hay personas y equipos como los que formáis todas las entidades, centros de día, residencias de personas mayores, voluntarios, etc., a las que desde aquí os agradezco vuestro trato y colaboración siempre.

    Mi agradecimiento y mi respeto  por vuestra labor a todos y cada uno de vosotros.

FIRMA MUNUERA

Francisca Munuera Giner

francisca.munuera@carm.es

 

Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Despedida de Francisca Munuera

  1. CONSUELO , TRABAJADORA SOCIAL DE ALGUAZAS dijo:

    Maravilloso lo que dices Paqui. Me ha encantado. Y no me sorprende de ti, ya que eres una persona muy especial. Por mi parte un placer haber trabajado contigo durante esta etapa de tu camino. Y mis deseos de que en adelante todo te resulte lo mas fructifero y satisfactorio posible. UN abrazo¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s