SUSI – Soy coordinador. ¿Cómo reasignar técnicos de modo masivo?

        En ocasiones, tenemos técnicos que trabajaban en nuestra UTS que han dejado de prestar servicios con nosotros, o que han sido asignados a otras UTS u otras Entidades Locales, por lo que aquellos informes que tenían asignados se quedan pendientes de ser gestionados.

     Como consecuencia de ello, los coordinadores se ven obligados a buscar todos los informes que tenía asignado este técnico para ir reasignado a otro uno a uno, entrado informe a informe en la opción de acciones y pulsar el botón de asignar.

      Ahora disponemos de una utilidad que nos permitirá reasignar de modo masivo un técnico a los informes que tenía asignado otro técnico, lo haremos desplegando la barra de opciones (26) del Registro General de Informes.

Reasignar técnicos

    Una vez pulsada esta opción, el programa nos mostrará una ventana donde nos solicita el Técnico a sustituir, y el Técnico sustituto. En ambos casos, con el botón (+) desplegaremos la lista de técnicos posibles.

susi reasignar tecnicos

    El programa cambiará todos los informes existentes en “ALTA” que tenga asignado el técnico a remplazar por el código del técnico que lo sustituirá. Este cambio no se realizará en aquellos informes que estén en situación de ENVIADO-COMPLETADO, BAJA y ESPERA.

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.