CORONAVIRUS – Estudio ampliación plazo Declaraciones Anuales PNC, FAS y LISMI.

IMPORTANTE. COMUNICACIÓN DEL IMSERSO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES ANUALES DE INGRESOS EN LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS.

Recibido por email: vi. 13/03/2020 14:08

 

     Ante las situaciones que se están produciendo en las distintas dependencias de los órganos gestores de las pensiones o contributivas y ayuntamientos con motivo de la presentación de la declaración anual de ingresos de los pensionistas, y para paliar los efectos de las  aglomeraciones de personas , muchas de ellas vulnerables ante COVID -19, se da traslado del actual procedimiento establecido para la declaración anual de ingresos rentas de los pensionistas, del que se deduce que, provisionalmente, es prescindible el cumplimiento estricto del plazo del primer trimestre. En su caso, y si fuera necesario, se estudiarían las medidas oportunas para una eventual ampliación.

Luis A. Barriga Martín
Director General

 

Secretaría de la Dirección General del
Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso)
Avda. de la Ilustración, s/n con Vta. a Ginzo de Limia, 58
28029 Madrid

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Legislación, PNC - Pensiones No Contributivas, LISMI Y FAS, Situaciónes de Emergencia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.