PETIDOC – ¿Cómo anular una petición para modificarla?

De vez en cuando, una vez realizada la petición de documentos al INTERESADO, cuando el documento ya está generado, sellado por DUMAS, subido a ROSA, descubrimos que nos hemos equivocado, bien por que nos hemos dejado un documento sin pedir o hemos pedido uno equivocado.

Cuando finalizamos una petición el programa nos lo deja en estado CERRADO, en cuyo estado no nos deja modificar nada, ya que el documento ya se encuentra generado, sellado y almacenado en ROSA.

Mediante esta nueva función es posible dejar de nuevo la petición realizada en estado ABIERTA, para ello anulará el documento generado en ROSA y nos dejará la petición en estado abierto lista para rectificar o modificar los fallos detectados.

No es posible poder abrir de nuevo una petición realizada, una vez que el documento generado en ROSA, se ha notificado electrónicamente, entregado al interesado o enviado por correo postal.

Para ello, cuando queramos cambiar una petición realizada y cerrada, la buscaremos con la consulta de peticiones realizadas, y una vez en ella la consultaremos entrando en el detalle de ella. Una vez dentro de ella encontraremos un botón (1) de REABRIR, que al pulsar:

  • Anulará el documento generado en ROSA.
  • Dejará la petición en estado de ABIERTA
  • Permitirá hacer las modificaciones adecuadas
  • Volveremos a finalizarla una vez realizadas las modificaciones.

 

PETIDOC

Esta entrada fue publicada en PETIDOC. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.