ICC/SANSONET – ¿Cómo se imprimen las autorizaciones de vacunación del covid19?

Para la del impreso de OBTENCIÓN DEL CONSENTIMIENTO, tenemos en pruebas y pondremos de inmediato en producción una opción en su meno para obtenerlo. En nuestro menú de ICC/SANSONET en el apartado de SOLICITUDES, encontraremos:

Una vez pulsada esta opción, el sistema nos mostrará una pantalla donde al pulsar el botón buscar nos mostrará todos los residentes y trabajadores que tenemos asignados a nuestro contrato. Los seleccionaremos todos o marcaremos solo aquellos de los que queremos obtener la autorización (reimprimirla por perdida o extravío), pondremos la fecha de impresión y pulsaremos el botón de autorizaciones de vacunación.

El sistema comenzará a imprimir el modelo de autorización personalizado con el nombre y los datos de los residentes y trabajadores seleccionados, listo para ser impreso por la impresora deseada, o para guardar en formato PDF, para posteriormente enviar a los familiares. El modelo nos aparecerá antes en el visor de documentos pdf, previo a su impresión.

¿Cuidados que hay que llevar?

A la hora de sacar la autorización esta se compone de dos páginas:

1. Datos del autorizante y casillas de la firma.
2. información sobre la vacuna.

La hoja de información al RESIDENTE es distinta a la hoja de información al TRABAJADOR.

Teniendo en cuenta que el sistema primero saca las hojas de los autorizantes, y posteriormente todas las informativas para posteriormente unir, es conveniente siempre que vamos a sacar masivamente los consentimientos, que:

* Se saquen separados, primero los residentes y posteriormente los trabajadores, o a la inversa.

* Asegurarnos que imprimimos por una sola cara, para que sean dos hojas, con una sola cara impresa lo que entreguemos a residentes o usuarios.

Esto es necesario para cuando escaneemos su autorización para subirla al sistema, solo escaneemos la página u hoja de la firma de autorización, y no la segunda de información.

¿Puedo generar un solo documento de un solo residente o trabajador en pdf para enviarselo por correo?

Por supuesto que sí, seleccione solo el deseado y pulse el botón de generar, el documento resultante en PDF, usted decide si enviarlo a la impresora o guardarlo como un archivo pdf para ser enviado a su destino.

En el caso de representantes legales. ¿Qué hacén?

En la casilla de firma autorizando, en el “Firmado:” ponga “como representante legal“, y en la casilla de Fecha, además de incluir la fecha ponga el DNI del representante legal que firma.


Artículos relacionados:

¿Cómo será el plan de vacunación y su protocolo?

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Desescalada Personas con Discapacidad, Desescalada Personas Mayores, ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .