SUSAN – ¿Cómo solicitar ALTAS y BAJAS en Agora+ para personal sanitario de Residencias del Imas?

La solicitud de acceso a Agora+ a personal sanitario (Médicos, Psicólogos, Enfermería, etc..) de residencias propiedad del Imas, debe ser efectuado por el responsable del centro. Para ello debe tener confeccionado un informe de justificación del acceso (solo en el caso de altas) que deberá adjuntar con la petición.

Recuerde utilizar el navegador CHROME.

Para ello debe seguir los siguientes pasos:

Cumplimentar el formulario y enviar.

Pulse el siguiente enlace para conectar al formulario, recuerde que tiene que ser dentro de la intranet de la CARM.

http://www.sms.carm.es/somosmas/web/portal-autoprovision/peticiones-sgti

Este enlace nos llevará al siguiente formulario, donde elegiremos la opción Solicitud SGTI:

Cumplimentaremos con el nombre y apellidos del Director, su cargo, correo electrónico y teléfono los datos del peticionario (1).

En apartado petición (2) se indicará  la población donde el usuario estará adscrito de alta : siendo las posibilidades: D / R / V. Será una de estas tres posibilidades dependiendo del servicio que preste este personal sanitario. Si la persona está en el Servicio de Dependencia, en una Residencia del IMAS o en Valoración de la Discapacidad.

En apartado justificación motivada explicaremos brevemente porqué motivo solicitamos esta alta, en el caso de una baja, indicaremos el motivo de la baja (3) .

Para solicitar los accesos de la persona escogida pulsaremos el botón (4) por cada uno de los profesionales a los que le vamos a pedir el acceso para ese tipo de petición, (recuerde Dependencia, Residencia o Valoración), introduciendo de cada uno de ellos el login, su nombre y apellidos, y su categoría profesional.

Para solicitar los accesos de la persona escogida pulsaremos el botón (4) por cada uno de los profesionales a los que le vamos a pedir el acceso para ese tipo de petición, (recuerde Dependencia, Residencia o Valoración), introduciendo de cada uno de ellos el login, su nombre y apellidos, y su categoría profesional.

Finalmente introduciremos la FECHA DE INICIO y pulsaremos el botón de AÑADIR ADJUNTO seleccionar archivos (5) con la finalidad de adjuntar nuestro informe en pdf justificativo de este acceso. Para concluir pulsaremos el botón ENVIAR (6).

Seguimiento del ticket puesto.

Para el seguimiento del ticket puesto, usted recibirá un correo indicandole:

Ejemplo:


Se ha creado una nueva solicitud de acceso, consulta la petición en: www.sms.carm.es/somosmas/group/portal-autoprovision/peticiones-sgti con la siguiente clave de consulta: a5ucm2j4


Pinchando el enlace indicado e introduciendo la clave de consulta facilitada comprobaremos que nuestro ticket ha llegado y su estado de resolución.

Esta entrada fue publicada en SUSAN - Sistema Unificado Sanitario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .