EXCLUSIÓN SOCIAL – ¿Cómo subir la documentación al expediente en SANSONET una vez he recibido la comunicación de ingreso a la solicitud de piso o albergue?

Explicábamos en un artículo anterior el procedimiento para solicitar Alojamiento en Pisos o Albergues para personas inmigrantes. Llegada la petición de solicitud el Servicio competente asignará recurso valorando el caso y actuando sobre la bolsa de espera.

Una vez concedido el recurso, el solicitante aparecerá incluido de Alta Administrativa en el centro asignado, y avisará mediante email y tareas al solicitante del recurso y a los responsables del centro destinado al alojamiento temporal, remitiendo y depositando en el expediente del usuario de SANSONET, la comunicación de Ingreso.

Una vez recibimos este comunicado procedemos al INGRESO EFECTIVO de la persona solicitante e iremos completando su expediente con la subida de documentos correspondiente a este expediente.

Entre los que tenemos que subir se encuentran:

* Informe de adaptación al medio: favorable o desfavorable. (0273)

*

Lo subiremos tal y como indicábamos en el artículo de cómo subir documentos del usuario o contrato en ICC/SANSONET, y en este caso serán documentos asociados al usuario, NO AL CONTRATO.

Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.