APIS – Se abre el plazo de ayudas para programas de INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL para el año 2022

Ayudas para programas de INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL para el año 2022 (apis)

El IMAS convoca Ayudas para Programa de Integración sociolaboral para el año 2022, se ha publicado en Borm del día 19/07/2022.

Estas Ayudas pretenden facilitar la contratación laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social que, por sus especiales circunstancias, no puedan acceder al trabajo en condiciones de igualdad.

Solicitantes

Podrán ser solicitantes y beneficiarias de estas ayudas las Instituciones sin fin de lucro ubicadas en la Región de Murcia.

Forma, lugar y plazo de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentaran a través de la sede electrónica de la CARM (https://sede.carm.es), utilizando el modelo normalizado de “Formulario de presentación de solicitud de inicio” para el procedimiento 0764 disponible en la guía de procedimientos y servicios de la CARM, que deberá ser firmado electrónicamente por el representante de la entidad, previa cumplimentación, siendo válida además la utilización de cualquiera de los registros determinados en el artículo 16 apartado 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación que se encuentra disponible en el procedimiento 0764 en la sede electrónica, donde podrá accederse a su vez a la Resolución de convocatoria:  https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=764&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la  Resolución en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Para ello dispone del formulario electrónico.

Piche aquí

Esta entrada fue publicada en Inclusión Social, Jornadas, Eventos e Información Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.