NORMALIDAD – Se reanudan los servicios de atención temprana, centro de día para personas mayores y centro de día y de promoción de la autonomía personal para personas con discapacidad suspendidos por la situación de alerta meteorológica.

Finalizada la situación de alerta naranja activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para el martes 23 de mayo de 2023, se comunica a los centros de atención temprana, centros de día para personas mayores, así como a los centros de día y de promoción de la autonomía personal para personas con discapacidad de los municipios de Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Cartagena, Fuente Álamo, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Totana, que a partir del 24 de mayo de 2023 se reanuda la actividad en todos los centros que formen parte de la red pública de servicios sociales.

EL DIRECTOR GERENTE DEL INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL
Raúl Nortes Ortín

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social, Situaciónes de Emergencia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.