CORONAVIRUS – suspensión de la atención presencial en los Centros de Día para personas con discapacidad del municipio de TOTANA.

Comunicado sobre la suspensión de la atención presencial en los Centros de Día para personas con discapacidad del municipio de TOTANA

Por medio del presente se informa que, siguiendo las recomendaciones de Salud Pública y el Servicio Murciano de Salud con el fin de reducir el impacto del COVID-19 en el segmento de población más vulnerable, se suspende la atención presencial en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual, ‘José Moya’, del municipio de Totana.


Los usuarios recibirán el servicio mediante atención telefónica, telemática y/o la atención presencial en el domicilio o entorno.


Les recordamos que la aplicación de medidas extraordinarias para contener la progresión del virus está en continua supervisión desde el IMAS en coordinación con las autoridades sanitarias y obedecen a criterios de máxima prudencia para garantizar la prevención de contagios entre las personas con discapacidad usuarias de los distintos servicios.


DIRECTORA GERENTE DEL IMAS
Dª. Mª. Raquel Cancela Fernández

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Desescalada Personas con Discapacidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.