CORONAVIRUS – Medidas Flexibilizadoras aplicables en Residencias de Personas Mayores y Centros de Personas con Discapacidad.

FLEXIBILIZACIÓN DE LAS MEDIDAS APLICABLES EN LAS RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES Y CENTROS DE DISCAPACIDAD FRENTE A LA COVID19.


19 de julio de 2021


Desde el inicio de la campaña de vacunación masiva para la Covid-19 de usuarios y trabajadores de las residencias de personas mayores, así como en centros de usuarios con discapacidad, ante la variabilidad de la incidencia acumulada de contagios en el entorno comunitario de nuestra región, en particular, y del país en general, se han ido tomando medidas de desescalada en estos centros tratando de normalizar la vida de sus usuarios y familiares, intentando mantener un equilibrio entre estas medidas y la probabilidad de contagios secundarios tanto a fallos vacunales como a aquellos que se producen entre usuarios/trabajadores que no han recibido la vacunación completa.


Con el objetivo de mantener las medidas de flexibilización que se han ido adoptando, para alcanzar una normalidad saludable en los centros, pero con la precaución que demanda la razón con motivo de los distintos escenarios en la evolución de la IA, se plantean nuevas medidas de FLEXIBILIZACIÓN DE LOS PROTOCOLOS TÉCNICOS VIGENTES PARA RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES Y CENTROS DE DISCAPACIDAD, que serían las siguientes:


Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Desescalada Personas con Discapacidad, Desescalada Personas Mayores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.