ICC-SANSONET-CATI: Cómo poner en ausente a un niño/a de una sesión sin tener que editarla.

Cuando copiamos sesiones de niños/as que se repiten con cierta frecuencia, nos encontramos con la necesidad de en algunos casos una vez copiada la sesión, marcar al niño/a como ausente al no haber acudido a la cita. Si para ello tenemos que entrar en la sesión creada, eliminar el niño y volver a introducirlo para indicar que se ha ausentado, poco hemos ganado al copiar esta sesión.

Para ello hemos creado la siguiente funcionalidad, en Registro de Sesiones, situándonos en la sesión copiada, nos mostrará en su parte derecha los niños/as citados, desde aquí, sin entrar en editar la sesión podremos marcar o desmarcar la ausencia del niño/ña correspondiente que forma parte de esta sesión

Esta entrada fue publicada en CATI - Atención temprana, ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.