Una vez hemos introducido nuestros vacunados, las dosis y los productos nos tenemos que asegurar de finalizar nuestro acta. Hasta que no hagamos este paso, las dosis no serán comunicadas a Vacunas, y estas no quedarán reflejadas en su historial de vacunación.

Si nos fijamos las actas finalizadas aparecen de color verde con la fecha de finalización y aquellas otras que no tienen fecha de finalización se encuentran abiertas y por consiguiente sin comunicar a Vacunas, ya que mientras las tengamos abiertas las podemos retocar, añadir personas, quitar o modificar.
Para su finalización es suficiente con posicionarse con el ratón o cursor sobre el Acta no finalizada, y en el margen inferior veremos que se nos activa el botón de FINALIZAR (A), que al pulsarlo se lanza el proceso de finalización.
Este proceso revisará sin en el acta a introducido a persona que no tienen producto o vacuna puesta, en cuyo caso eliminará de modo automático. Verá aquellas otras personas que se encuentran en color naranja (que esa dosis para esa persona ya la ha puesto usted en otro acta), eliminando esta dosis, y si todas las del interesado estuviesen repetidas, eliminará al interesado del acta.
Aquí vemos un ejemplo de dos actas donde existe una dosis de una persona repetida en ambas indicándonos que dos actas son. Como una de ellas está cerrada solo será posible eliminar esta dosis de la abierta.

Se nos pone en naranja el acta que tiene un producto repetido (1) y en verde aquellas actas finalizadas (2).
¿Cómo se imprime el acta de vacunación?
Cuando cerramos nos pide si deseamos imprimir el acta de Vacunación, pero pese a todo el sistema nos muestra un botón de impresión del acta.(B).

De haberlo impreso con anterioridad el sistema no lo volverá a reproducir de inmediato, de no ser así, el sistema confeccionará el acta se lo mostrará y lo almacenará en los documentos de su Centro.
