Con la finalidad de evitar dar de alta a las residentes en la plataforma ICC-SANSONET, AGORA y KSAS, hemos unido todos los sistemas en uno. Con alta e ingreso efectivo en ICC-SANSONET, el sistema lo comunica a Agora+ permitiendo que pueda ser consultado por el personal sanitario facultativo de las Residencias del IMAS, de igual manera, lo traspasa al aplicativo KSAS, de seguimiento médico-social de nuestros residentes. De igual manera pasa con las incidencias de entrada y salida, para visitas de familiares u hospitalizaciones.
Sin embargo, la ficha Ksas es más completa que la exigida para ICC-SANSONET, por ello es necesario, entrar en un pantalla de verificación de Ksas, donde nos muestra todas incidencias ocurridas en ICC y validarlas, completando algún dato necesario que no viene heredado de ICC-SANSONET.
Los movimientos que se registran en ICC de altas, bajas, salidas y reingresos de los usuarios tienen que confirmarse posteriormente en la aplicación K-SAS.
Si no se confirman se van a generar problemas en los posteriores movimientos de dichos usuarios.
En general, es necesario confirmar dichos movimientos desde las siguientes opciones:
- Altas: Ingresos/Nuevo ingreso
- Bajas: Ingresos/Bajas
- Salidas: Ingresos/SALIDA ICC
- Reingresos: Ingresos/REINGRESO ICC
Adjunto el Manual Integración KSAS – ICC, donde se detalla como se debe proceder en cada caso.
(La versión del manual es de Enero de 2019 y las opciones del menú a las que hace referencia no coinciden con las de la versión de la aplicación actual)