ICC-SANSONET/CATI/CDIAT – Tope mensual de sesiones por niño/niña

Mañana día 20/11/2024 comienza el control de topes de sesiones mensuales por niño/niña atendido/a.

Esto significa que una vez se llegue al tope mensual de sesiones establecidas por caso el sistema no dejará introducir ninguna sesión más de las establecidas por el módulo correspondiente. Indicándonos según el caso, que no nos deja introducirlas porque sobrepasamos el tope mensual, o porque no hemos definido su comportamiento habitual.

Para ello, todos los centros de Atención Temprana tienen que tener establecido por niño/niña el tope de sesiones mensuales, (redondeo del tope de sesiones semanales por 4.5 semanas al mes).

Definiremos el comportamiento mensual en sesiones de cada niño/niña en su RÉGIMEN HABITUAL.

Para ello entraremos en nuestro menú, en la opción de OPERACIONES DIARIAS, USUARIOS DEL CENTRO.

Una vez, pulsemos esta opción nos situaremos en el niño/niña deseados y sobre él pulsaremos el botón de EDITAR. Una vez pulsado el botón editar el sistema nos mostrará la ficha del niño/niña.

En ella desplegaremos el menú de opciones que tenemos en la parte inferior derecha.

Desplegaremos las opciones y escogeremos el RÉGIME HABITUAL.

Una vez escogida la opción de Ver Régimen habitual, la plataforma nos mostrará el cuadro de su comportamiento en sesiones MENSUAL, donde introduciremos su comportamiento habitual o cualquier cambio producido por las revisiones.

Esta entrada fue publicada en CATI - Atención temprana, ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.