ICC/SANSONET-VANESA – ¿Cómo comunicar a Vacunas de Salud Pública la devolución de dosis?

Cuando introducimos las devoluciones de las dosis sobrantes, tal y como indicábamos en el artículo de Fase III.b. Devolución de Dosis, no debemos olvidar comunicar esta devolución a Vacunas.

Para ello, en la pantalla de Recepciones, cuando tenemos introducida una devolución, el sistema nos ofrece un botón para el envío de un mensaje a Vacunas.

Este botón, nos lleva a un formulario donde confecciona nuestro correo con los datos de la residencia emisora, la dosis devueltas y el centro de salud asignado donde se realizará la devolución. De no ser ese centro, o de haberse devuelto en cualquier otro sitio, el texto del mensaje nos deja que los reformemos antes de su correspondiente envio.

Tenemos un botón para que nos vuelva a componer el mensaje inicial (1) en el caso de que hayamos reformado el mensaje inicial y no estamos seguros de la modificaciones que hemos realizado al correo inicial. De estar de acuerdo con el texto inicial del correo, o haber realizado las reformas pertinentes, pulsaremos el botón de envío de mensaje (2).

Tenemos que recordar lo importante que es comunicar estas devoluciones cuanto antes a vacunas, para que estas dosis sean aprovechadas.

Avatar de Desconocido

About IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.