¿Cómo puedo poner en marcha K-sas en mi Centro?

               La puesta en marcha de K-sas ha sido diversa y dispar en todos los Centros. Hay que centros que lo usan solo algunos profesionales sanitarios, otros que los usan todos y otros centros que no lo han utilizado. Sin embargo, la exigencia de una administración electrónica es un hecho y ya no es posible poder prescindir de herramientas como esta.

            Para ello, debéis contactar con la Dirección de vuestro Centro para solicitar formación y puesta en marcha. Una vez la Dirección comunique a Informática esta necesidad y solicite un curso de formación adaptado a los horarios y funcionamiento del Centro.

            Como para todo dependemos de las posibilidades presupuestarias, pero durante este año pasado la Gerencia del Imas, ha priorizado y ha considerado este objetivo como prioritario para reforzar los medios y herramientas del seguimiento de la salud de nuestros pacientes, con la limitaciones propias competenciales que le corresponden al SMS.

            La puesta en marcha en muchos casos no se circunscribe solo a la formación, en muchos casos falta actualizar el mapa de habitaciones, actualizar los pacientes y configurar perfiles, por lo que requiere un planificación apropiada.

Esta entrada fue publicada en K-sas - Gestión Médico - Social del Imas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s