ICC – Cambio en los impresos de Certificación e Informe Global

 En línea con el Plan de Modernización de la Administración Regional, el IMAS ha iniciado el desarrollo de la administración electrónica. Se están actualizando los documentos, impresos, y próximamente las solicitudes que tramitamos en papel, dado que pronto pasarán a ser archivos firmados electrónicamente y remitidos vía Web.

Las adaptaciones a los impresos, entre las más importantes, es dejar sitio en los márgenes donde luego se insertará el CSV. Este se realizará en todas las páginas del documento, motivo por el cual, mientras no se disponga de firma electrónica, deberéis firmar todas las hojas, y no solo la última como anteriormente se hacía.

El nuevo formato de certificados, lleva acompañándole un detalle, separado, ya que solo se certifica las ausencias ocurridas, donde se informa de los porcentajes (%) de reducción sobre el precio del día, según el tipo y clase de la ausencia, con la finalidad de comprobar todos los cálculos.

 

 

detalle ausencias

modelo anexo certificado

En cuanto  a nuestro nuevo impreso de LIQUIDACIÓN GLOBAL, además de cambiar su aspecto habitual por otro más operativo, donde lleva interlineado para seguir el renglón de dato, y diversos cuadros de información que completan toda la información matemática de valores y variables con las que se calcula la liquidación.

 

informe global

Modelo de liquidación

  1. Cuadro de precios día según régimen de esa liquidación concreta.
  2. Detalle nominal de cada uno de los usuarios que liquidan con el resumen de sus días de estancia naturales, habituales y ausencias ocurridas, con el detalle del coste total de la plaza, su copago o contribución y la diferencia que paga el Imas. Cuadro de días en plazas de reserva sin titular.
  3. Cuadro de totales de días de todas las personas liquidadas.
  4. Total de la liquidación.
  5. Total de todas las contribuciones de los usuarios.
  6. Cuadro de precios reducciones sobre los precios día dependiendo del tipo y días totales de ausencias en los que han incurrido los usuarios.
  7. Cuadro de final de totales, con la aportación del Imas, las reservas y el total de ambos conceptos.

Cualquier otro aspecto pregunte a su técnico o mediante comentarios al presente artículo.

 

 

 

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s