SUSI – ¿Cómo puedo ver los datos de contacto de los técnicos que llevan el informe social o la nota informativa?

      En reuniones anteriores varios compañeros solicitaron lo útil que sería disponer de una opción por la que ver los datos de los técnicos que llevan el expediente para poder contactar con ellos.

      Recordemos que en un informe social o nota informativa figuran dos técnicos, el técnico responsable del Imas y el técnico de la UTS que tiene el informe asignado. Podremos ver de modo directo ambos datos de contacto. Para ello, nos introduciremos en la pantalla de Detalle de expedientes, que nos mostrará:

ver detalle tecnico SUSI

  1. TÉCNICO EMISOR. Al pulsar esta opción veremos los datos de contacto del Técnico del Imas que lleva el expediente.
  2. TÉCNICO ASIGNADO. al pulsar esta opción veremos los datos de contacto del Técnico de la UTS encargado de la elaboración del informe o nota informativa.

 

Al pulsar esta opción veremos, los siguientes datos mediante un pantalla:

 

VER DETALLE SUSI TEC

  1. NOMBRE del TÉCNICO
  2. EMAIL de Contacto
  3. TELÉFONO de contacto.

 

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.