ICC- Liquidaciones partidas COVID19

(Solo para centros de día)

     Somos conscientes que con anterioridad indicamos unas instrucciones que se pueden interpretar como distintas a las actuales, concretamente las que publicamos en el anterior artículo ¿Cómo introducir las incidencias por CORONAVIRUS?. Por raro que parezca, estas instrucciones no cambian en nada las instrucciones anteriores, tan solo son complementarias.

     La normativa dictada con anterioridad a hoy y posterior a las anteriores instrucciones, nos obliga a separar el gasto que habitualmente supone el coste de las estancias en el presupuesto del Imas, del coste que supondrán durante el estado de Alarma , por lo que se hace necesario liquidar este mismo mes de dos formas distintas.

     En este artículo y durante estos días trataremos como liquidar esta primera quincena de marzo imputable a los presupuestos generales del Imas, discurrida fuera del Periodo de Alarma , para ello seguiremos las siguientes instrucciones:

     Para ello iremos como todos los meses a nuestra opción de GENERACIÓN DIRECTA DE LIQUIDACIONES, dentro de la opción de OPERACIONES MENSUALES. Al generar encontraremos algunas variaciones en la pantalla de generar liquidaciones que habitualmente no vemos y seguiremos los siguientes pasos:

GENERAR LIQUIDACION

  1. MES Y AÑO. Podremos el mes 03 y el año 2020.
  2. SERIE. elegiremos la serie: MS (Mensual)
  3. Botón OPCIONES AVANZADAS. Pulsaremos el botón de Opciones avanzadas que nos desplegarán nuevos campos.
  4. FECHA LIQUIDACIÓN. Indicaremos la fechas a liquidar, como fecha inicial el 01/03/2020 y como fecha final 15/03/2020.
  5. DÍAS LIQUIDACIÓN USUARIO: Indicaremos 15.

     Finalmente pulsaremos el botón de GENERAR como habitualmente hacemos, y tendremos nuestra liquidación preparada por la primera quincena. Una vez generada nuestras liquidaciones. Nos iremos al BUSCADOR DE LIQUIDACIONES, y le solicitaremos a nuestro validador que nos verifique nuestra liquidación realizada.

SE INTRODUCIRÁ LA RESERVA DE PLAZA POR DÍAS CORRESPONDIENTES A LA QUINCENA

     Recuerde que este no es incompatible con la anterior instrucción de haber puesto a todo los usuarios con la incidencia de EMERGENCIA LOCAL.

   Si al liquidar no le aparece la opción de OPCIONES AVANZADAS, debe comunicárselo a su técnico asignado para que le active la opción (¿No me sale en botón de Opciones Avanzadas en el Generador de Liquidaciones?

Ante cualquier duda acuda a su Técnico de Referencia.

Para Técnicos del Imas:

¿Como habilito un contrato a que pueda hacer liquidaciones entre fechas?

Esta entrada fue publicada en Coronavirus, ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, Situaciónes de Emergencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .