ICC/SANSONet – ¿Cómo puedo ver el registro de todos los resultados recibidos de mis usuarios y trabajadores?

La diferencia entre los resultados obtenidos mediante esta opción con la anteriormente explicada (ver el resultado de las pruebas de pcr pedidas por ICC), es que este registro nos muestra todas las pruebas y resultados realizados sobre cualquier usuario o trabajador de nuestro centro, con independencia que lo hayamos pedido mediante ICC. ESTA CONSULTA COMPLEJA TARDA VARIOS MINUTOS. Para ello encontraremos en nuestro menú de ICC esta opción justo debajo de la que utilizamos para pedirlas pruebas de PCR.

Al pulsarla nos mostrará el siguiente formulario donde nos permitirá filtar por diversos conceptos para obtener nuestros resultados.

En este ejemplo, hemos seleccionado solo trabajadores (1) y hemos pulsado el botón de BUSCAR (2), por lo que nos buscará en el registro de pruebas todas aquellas que pertenezcan a un trabajador de nuestro centro.

Nos mostrará una primera columna que nos indica “U” o “T”, para indicarnos con la “U” de usuario, y la “T” de trabajador, el DNI, su nombre, y todos los datos del resultado.

Dado que todas las columnas no entran en la pantalla disponemos el botón (3) barra de desplazamiento que al moverla hacia la derecha veremos el resto de columnas, entre ellas el resultado.

Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .