COMUNICADO DE SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL EN EL CENTRO DE DÍA LAS SALINAS DE ALHAMA DE MURCIA.
Por medio del presente y siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Salud Pública y el Servicio Murciano de Salud, se suspende la actividad presencial en el centro de día para personas con discapacidad intelectual “Las Salinas”, en el municipio de Alhama de Murcia.
La atención a las personas usuarias de este centro se realizará de forma telemática y/o en su domicilio o entorno, mientras continúe la suspensión de la actividad presencial.
Esta medida entrará en vigor el 23 de octubre de forma preventiva y se mantendrá mientras se realice la valoración epidemiológica del centro.
Les recordamos que la aplicación de medidas extraordinarias para contener la progresión del virus está en continua supervisión desde el IMAS en coordinación con las autoridades sanitarias y obedece a criterios de máxima prudencia para garantizar la prevención de contagios entre las personas usuarias de los distintos servicios.
LA DIRECTORA GERENTE DEL IMAS
Mª Raquel Cancela Fernández