CORONAVIRUS – Recomendaciones para el tratamiento COVID POST AGUDA y Estrategias de detección precoz.

RECOMENDACIONES DE EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PARA LA COVID POST AGUDA EN PERSONAS QUE VIVEN EN RESIDENCIAS1.


Informe técnico
Dr. Abel Jaime Novoa Jurado
17-11-2020


La COVID es una enfermedad sistémica. Aunque su daño primordial es respiratorio, las evidencias indican que el virus puede propagarse a muchos órganos diferentes, incluyendo el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, el aparato digestivo y el cerebro2.



ESTRATEGIA DE DETECCIÓN PRECOZ, VIGILANCIA Y CONTROL DE COVID-19

Este documento ha sido revisado por la Ponencia de Alertas y Planes de Preparación y Respuesta y por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial y presentado al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

En las recomendaciones de utilización de las diferentes pruebas diagnósticas ha participado la Sociedad de Enfermedades Infeccionsas y Microbiología Clínica (SEIMC)

Este documento está en revisión permanente en función de la evolución y nueva información que se disponga de la infección por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).


Esta entrada fue publicada en Coronavirus, Desescalada Personas con Discapacidad, Desescalada Personas Mayores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.