ICC/SANSONET/SUSAN – ¿Cómo puedo ver el historial de vacunación de mis residentes y trabajadores?

Dependiendo del aplicativo en que esté (ICC, SANSONET o SUSAN) puede ser de una manera u otra.

Ver las vacunas de un RESIDENTE.

En ICC/SUSAN.

Las veremos siempre mediante el aplicativo ICC (tanto para SUSAN como para el propio ICC). Para ello iremos al menu de OPERACIONES DIARIAS, y accederemos a USUARIOS DEL CENTRO. Al pulsar el botón de BUSCAR nos aparecerán todos los usuarios del centro, situándonos en la línea del usuario deseado, bien con el ratón o con las flechas de subir o bajar, pulsaremos finalmente el botón de VER VACUNAS.

En SANSONET

Las veremos al obtener la relación de Centros, pulsando el botón de ver todos los usuarios del centro, situándonos en la línea del usuario deseado, bien con el ratón o con las flechas de subir o bajar, pulsaremos finalmente el botón de VER VACUNAS.

Ver las vacunas de un TRABAJADOR.

En ICC (Centros privados, conveniados y concertados)

Dentro de nuestro menú de UTILIDADES DEL USUARIO (ACTUALIZACIÓN DE DATOS). Dentro de esta opción encontraremos PERSONAL ASIGNADO A MI CONTRATO. al entrar en ella, nos aparecerán todos los trabajadores del centro, situándonos en la línea del usuario deseado, bien con el ratón o con las flechas de subir o bajar, pulsaremos finalmente el botón de VER VACUNAS.

En SUSAN (Centros propios)

Dentro de nuestro menú de OPERACIONES GENERALES DEL CENTRO, dentro de la suopción de GESTIÓN DEL PERSONAL DEL CENTRO. Al entrar en ella, nos aparecerán todos los trabajadores del centro, situándonos en la línea del usuario deseado, bien con el ratón o con las flechas de subir o bajar, pulsaremos finalmente el botón de VER VACUNAS.

En SANSONET

Las veremos al obtener la relación de Centros, pulsando el botón de ver los trabajadores del centro, situándonos en la línea del trabajador deseado, bien con el ratón o con las flechas de subir o bajar, pulsaremos finalmente el botón de VER VACUNAS.

¿Qué es lo que veo cuando pulso el botón de vacunas?

Usted verá el histórico de vacunaciones realizado a esa persona desde que constan datos en la Base de Datos de Sanidad, VACUSAN. Podrá comprobar si el usuario o trabajador se encuentra vacunado de COVID19 o de cualquier otro tipo de vacuna.

Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales, SUSAN - Sistema Unificado Sanitario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .