VACUNAS – Recordatorio de instrucciones de cómo cargar las vacunaciones de gripe y covid.

El departamento de vacunas nos envía este recordatorio de los pasos y actuaciones a seguir para la carga de las dosis inoculadas de gripe y covid en los centros.

El motivo de escribiros es para recordaros que, conforme terminéis de vacunar a los usuarios y a los trabajadores de vuestros centros frente a la gripe y frente a neumococo, en su caso, debéis enviarnos por correo (vacunas@carm.es) la plantilla de subida de dosis elaborada a tal fin.

Es muy importante que cumplimentéis dicha plantilla correctamente (os la volvemos a enviar, así como el “Manual de instrucciones”, que debéis leer detenidamente), ya que conseguiremos traspasar la información a la base de datos VACUSAN con el menor número de incidencias posible y las vacunas que habéis administrado quedarán correctamente registradas.

Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis escribirnos al correo del Programa de Vacunaciones.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Aclaraciones sobre este recordatorio.

Este recordatorio va dirigido a todos aquellos centros que a petición de vacunas han enviado un excel anterior indicando el número de dosis que necesitaban, indicando y separando los usuarios de trabajadores sanitarios y no sanitarios.

Lo deben de hacer una vez hayan recibido las dosis en su centro y vayan siendo los usuarios o trabajadores inoculadas con ellas.

Cualquier duda, no dude en enviar un correo a vacunas@carm.es.

Este proceso es para aquellos centros que le corresponden a usuarios y trabajadores la tercera dosis según el actual protocolo vigente (usuarios y trabajadores de Centros Residenciales, Centros de Día, Hospitales privados y Centros de Educación Especial).

Esta entrada fue publicada en Situaciónes de Emergencia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.