Podemos ver todos los centros y entidades acreditadas para una determinada actividad, para ello encontraremos en nuestro menú de SUSI y VISI, una opción de «Consulta entidades acreditadas para una actividad«.
En SUSI:

En VISI:

Una vez pulsada esta opción el formulario nos pedirá el código de actividad a consultar (1), en caso de no saberlo disponemos de un botón al final de la línea que nos mostrará todas las posibilidades de actividades acreditadas.
Una vez elegida pulsaremos el botón de buscar (2). El sistema nos devolverá las entidades que tienen un centro que tiene acreditada esta actividad. Situándonos sobre cada una de las entidades que aparecen (3), nos mostrará en la parte inferior los diversos centros que tiene acreditados para la actividad elegida (4).
