CATI: Nuevas mejoras y funcionalidades en la valoración de menores.

PROFESIONALES MULTIEQUIPOS.

Uno de los mayores problemas en la gestión de informes de valoración es cuando era necesario reasignar un informe para que lo completara un profesional que no estaba en nuestro equipo. Para ello nos veíamos obligados a reasignar nuestro informe a nuestro director de equipo, para que este lo reasignase al director del equipo que tenía al profesional compartido. Este a su vez lo reasignaba a este profesional, completaba su parte del informe y era remitido al punto de partida siguiendo el mismo camino de modo inverso.

Ahora esto no es necesario, para ello los Directores de los equipos que tengan a un profesional compartido con otro equipos, accederán a su configuración de equipos, a botón de usuarios de equipo y dentro de ella encontrarán:

En ella verán una nueva columna COMPARTIDO (1). Situándose sobre el profesional que es compartido con otros equipos y marcando con el ratón el check de compartida, indicará al resto de equipos que podrán asignarle directamente a este profesional sus informes.

Para ello los profesionales dentro de la pantalla de gestión de sus informes verán unos nuevos botones de nuevas funcionalidades puestas a tal efecto.

¿COMO REASIGNO UN INFORME A UN PROFESIONAL COMPARTIDO?

Veremos que nuestra botonera ha aumentado. En ella descubriremos un nuevo botón de REASIGNAR A TECNICO COMPARTIDO (1). Pulsando este botón nos aparecerán todos los profesionales que sus equipos han indicado que comparten con otros equipos. Elegimos al profesional y asignamos como lo hacemos cuando reasignamos a un técnico compañero del equipo.

El profesional compartido, verá en su pantalla de informes por hacer este nuevo informe que ha venido de otro profesional que no es de su equipo. Una vez acabado su trabajo, en lugar como hasta ahora hacía de devolverlo a su director para que este lo enviase al director del equipo remitente, pulsará un botón de DEVOLVER AL TECNICO ANTERIOR (2), reasignado de modo automático el informe al técnico anterior que se lo había asignado a él, pertenezca o no, a su equipo.

GESTION DE INFORMES ANTERIORES

Se ha dotado a la gestión de informes de dos nuevos botones:

VER INFORME ANTERIOR (3). Al pulsar este botón el sistema nos busca el documento de informe original firmado ultimo de valoración que haya encontrado de ese niño para poder visualizarlo directamente en la pantalla sin tener que abandonar la ficha de valoración.

TRAER DATOS INFOMRE ANTERIOR (4). Debemos llevar cuidado especialmente con este botón, de pulsarlo traerá del último informe válido de este niño los datos que se cargaron de RESULTADO, DIAGNOSTICO Y APOYOS RECIBIDOS, sobreponiendose (machacando) los que estuviesen cargados, con la finalidad de hacer los cambios que se crean oportunos sobre los datos copiados o trasportados. Recuerde, se actualiza con los datos del informe anterior, de tener algo cargado se borrará.

Esta entrada fue publicada en CATI - Atención temprana. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.