En la actualidad solo los perfiles de Directores tienen la posibilidad de solicitar la revisión de niños que ya tienen realizada una valoración y el expediente finalizado, con independencia de la fecha de finalización de plazo.
Para ello entrarán en su menú de la plataforma CATI y en la opción de Gestión Administrativa de Equipos de Valoración, encontrarán una nueva opción de APERTURA DE OFICIO DE REVISIONES.

Pulsando esta opción la pantalla le solicitará el DNI (1) o identificador del Niño, de no saberlo podrá pulsar el botón de búsqueda e indicando los apellidos y nombre del niño podrá buscarlo.
Una vez introducido el dni (1) o identificador del niño el sistema procederá a la comprobación de este niño, con respecto a su edad y otros procesos que tenga abiertos.
En el caso de que no pueda generarse.

De ser un niño que tiene pendiente ya una valoración que todavía no ha concluido o se ha resuelto, el sistema nos devolverá la imposibilidad de hacerlo indicándonos el procedimiento o expediente que tiene abierto (ATIN/ATRV/ATSP) (2) y por el que será valorado sin necesidad de esta revisión .
También procederá a indicarnos el motivo (3) de manera destacada.
En el caso de que SI pueda generarse.

En este caso el sistema nos mostrará el expediente (padre o raíz) sobre el que se basará la revisión solicitada (4). Un bloque a la derecha donde nos mostrará los datos del progenitor sobre el que se instruirá el expediente de Revisión (5). Los datos básico de niño a revisar (6).
Finalmente, pulsaremos GENERAR EXPEDIENTE DE REVISION, (7) generando el sistema un expediente de Revisión (ATRV) sobre la valoración inicial (ATIN) para ser enviado a valorar.