A menudo manejamos plataformas de la Consejería de Familia, Política Social e Igualdad, o del Imas de donde introducimos solicitudes o trámites en colaboración con los gestores de estos expedientes. Lo hacemos desde plataformas como ICC-SANSONET (Bonocheque, Atrasos, Bonificaciones, Hospitalizaciones, Atención Temprana, etc..), o desde CATI (Control de la Atención Temprana del Imas), o TERE (Tarjetas de Estacionamiento Registro Electrónico).
Como colaboradores nos gustaría saber el estado de estos expedientes iniciados por nosotros, o que hemos colaborado en su tramitación.
De gestionarse estos expediente desde la plataforma GTS, esto es posible. Para ello desde las distintas plataformas nos dotarán de determinadas ramas de menú que nos permitirán viajan hasta la tramitación de estos expedientes que completa, modifica y gestionan los técnicos de la Consejería y del Imas.
Para su comprensión y manejo dejamos un video explicativo de como consultar y llevar el seguimiento de expediente en GTS. Este ejemplo está basado en la consulta externa desde ICC-SANSONET de expedientes del «Pequecheque» gestionados por la Consejería de Familia, Política Social e Igualdad, pero que es extensible a todas las plataforma externas (TERE, CORE, SUSI, etc..) y a todos los tipos de expedientes.
Buscar
-
Entradas recientes
- HELEN – Solicitud de participación en las Líneas 1 y Línea 2 de TMG. Procedimiento 4464. 21 septiembre, 2026
- FAQ INTEROPERABILIDADES – ¿Cuáles son y que tengo que hacer? 19 septiembre, 2026
- FAQ INTEROPERABILIDAD – El certificado de interoperabilidad de identidad me indica «año de nacimiento no coincidente» 19 septiembre, 2026
- ALERTA NARANJA – SUSPENSIÓNDE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN TEMPRANA, CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES, CENTROS SOCIALES DE PERSONAS MAYORES, CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PROMOCIÓN DE LA AUTONOMIA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD POR LA SITUACIÓN DE ALERTA METEORÓLOGICA. 16 septiembre, 2026
- Protegido: PROBA- ¿Cómo es el cálculo de la unidad de consumo familiar? 13 septiembre, 2026
Estadísticas del sitio
- 3.053.999 visitas