Dependiendo de la plataforma y del diseño de su menú tendremos por expediente una opción de Generar Informes GINI.

Una vez elegido el modelo, pulsamos el botón NUEVO y accedemos al informe.
Respuestas a los informes
Solamente queda ir respondiendo a las preguntas que se han especificado para este modelo de informe, en el orden definido previamente.

En los campos de Lista de Valores, nos aparecerá un cuadro naranja a la izquierda del campo reservado para la respuesta. Solamente podremos elegir uno de los valores definidos previamente.
Una vez se pulsa el botón Guardar Cambios, se recorren todas las respuestas y se suman los valores de aquellas que se han marcado en el modelo de informes con el check Puntúa.
Haciendo doble click sobre la respuesta o sobre el campo observaciones, se puede acceder a una ventana más grande, ya que los campos están definidos para un máximo de 2000 caracteres.
Se queda guardada la hora de la edición y el usuario que la ha realizado, por si es necesaria para diferentes informes que se desarrollarán más adelante.
Si pulsamos el botón Guardar y Cerrar, nos aparecerá la siguiente pregunta

Si se responde Sí, ya no se podrá modificar el contenido del informe y desaparecerá el botón Guardar Cambios. Ahora nos aparecerá el botón

Este botón se encarga de enviar a la aplicación CARMEN el contenido del informe y ésta, según se haya definido en su correspondiente plantilla, generará el documento con las cabeceras y firmas necesarias.
El documento generado lo podremos consultar directamente a través del botón Rosa.