NATI – Como cambiar la dirección de residencia, notificación o modo de notificación en NATI desde Cambios a Terceros, VISI o SUSI.

Para aquellos profesionales de la información en su gestión diaria en ventanillas únicas, familia numerosa, o trabajo social en departamentos pertenecientes a la CARM (Consejerías, SMS, SEF, Educación)

Para aquellos gestores o profesionales de información al ciudadano en las Entidades Locales de nuestra región, tanto para su gestión de procedimiento sociales (dependencia, rbi, tarjeta monedero, etc..) como para gestiones conveniadas como comparecencias y citaciones de parejas de hecho.

Para aquellos gestores que tienen permiso para cambiar a través de CAMBIOS A TERCEROS los datos básicos de NATI también encontrarán en sus menú o botones de gestión la posibilidad de cambio de direcciones de residencia, notificación o modo de notificación. Las encontraremos en las siguientes aplicaciones y pantallas:



a) En el caso de RESIDENCIA se deberá adjuntar al final de la solicitud un documento que lo demuestre, hoja de empadronamiento, o cualquier otro documento oficial que justifique el cambio.

b) Para cambios en la Notificación (dirección o modo) debemos de adjuntar correo electrónico, solicitud o documento acreditativo alguno que demuestre el deseo del interesado de ese cambio de notificación, esto incluye el modo de ser notificado y la actualización de sus teléfonos o email.



Pulsada esta opción, nos aparecerá el formulario de cambios de dirección, donde nos solicitará el dni del interesado sobre el que vamos a realizar la solicitud de cambio. Para te adjuntamos este video:

Adjuntamos la documentación al final de la solicitud una vez las hemos GUARDADO en el caso de que seamos funcionarios de la CARM y hayamos ejecutado el formulario desde Cambio a Terceros.

En caso contrario, de haber invocado al formulario desde VISI/SUSI tenemos que adjuntar el documento antes de GUARDAR



La solicitud se procesará a los 20 minutos, por lo que el cambio en la ficha social será visible en ese rango de tiempo. Esta solicitud creará un expediente CT que podremos ver en su historia en la pestaña GTS.

Esta entrada fue publicada en NATI - Ficha única social CARM, Programas propios del IMAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario