SUSI – Cómo puedo acceder a SUSI

Para acceder a SUSI debe ser usted un profesional de los Servicios Sociales, autorizado para ello por el ayuntamiento al que pertenece o la entidad Pública habilitada para ello. En caso de Ayuntamientos que estén Mancomunados tendrán que ser autorizados por el Presidente de la Mancomunidad en concreto que tiene firmado el Convenio SUSI.

Para ello encontraremos dos forma de hacerlo:

 

Es la primera vez que se autoriza a un profesional para esta Entidad o los que hay autorizados, ninguno de ellos tiene el perfil de COORDINADOR.

             En este caso, para la primera vez que se autoriza a un profesional al acceso a SUSI tendrá que seguir los pasos que este apartado recoge. Sería conveniente que el primer profesional que se diese de alta fuese el Coordinador, de esta manera él sin necesidad de pasara por todos estos trámites podrá dar de alta o mantener los profesionales con acceso a SUSI de su Entidad Local. Puede nombrar varios coordinadores,

          Para ello debe rellenar el siguiente modelo (Modelo en Word) o  (Modelo en ODT), sellado y completado por la Entidad Local a la que representa. Una vez cumplimentado debe remitirlo al correos electrónico jesusm.barbera@carm.es técnico del Servicio de Planificación y Evaluación de la Subdirección de Política Social, de la Dirección General de Política Social perteneciente a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. El documento original debidamente firmado y sellado deberá ser enviado para su custodia a la atención de:

Jesús Barbera Navarro
Servicio de Planificación y Evaluación
Dirección General de Familia y Políticas Sociales.
Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades
Avenida de la Fama, nº 3
Murcia.

          Una vez su petición sea atendida recibirá un correo electrónico con su claves de usuario y password para la entrada al aplicativo SUSI. El correo se lo enviará IMAS.

          Ahora tan solo tiene que instalar el software en su navegador que lo puede hacer de modo automático accediendo al articulo de este blog, PIMAS- Acceso. Instalación y configuración.

 

Esta entidad ya tiene uno o varios profesionales dado de alta con el perfil de coordinador.

             En este caso, los profesionales que tienen el perfil de coordinadores pueden solicitar las alta y bajas de los profesionales que crean convenientes, y lo puede hacer desde el aplicativo SUSI. ¿Como hacerlo siendo coordinador?

 

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SUSI – Cómo puedo acceder a SUSI

  1. Pingback: SUSI – Comienza la firma de los convenios | IMAS "Online"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.