Todas nuestra aplicaciones son accesibles dependiendo de los permisos (perfiles) que tengas. Nuestras aplicaciones informáticas pueden estar en dos plataformas distintas: aplicaciones anteriores al 2014 en ORACLE 6, y otras desarrolladas en un lenguaje más avanzado ORACLE 10g o más conocido como OAS.
Dependiendo de que esté desarrollada en un sistema u otro tendrás que entrar en ellas a través de un Menú personalizado distinto. En este blog en los artículos «mis aplicaciones en OAS» y «mis aplicaciones en 6» encontrarás como entrar a ambos menús.
Pero previamente a ello es necesario que seas autorizado por tu Jefe de Servicio o superior al acceso de las diversas aplicaciones, para ello, el Jefe de Servicio debe rellenar el (Modelo en Word) o (Modelo en ODT) y adjuntar este documento (firmado por el PORTAFIRMAS preferentemente) a un GLPI puesto a tal efecto:
GLPI
Tipo: SOLICITUD
Categoría: Aplicaciones Informática del IMAS
Titulo/Asunto: ACCESO A APLICACIONES INFORMÁTICA
No se le olvide adjuntar el documento.
Te deseamos una buena Bienvenida
¿Cómo acceder a las carpetas compartidas?
Ajustar la resolución de mi pantalla en OAS