Recientemente se ha incorporado en K-SAS la funcionalidad para poder adjuntar documentos externos en la historia clínica del residente. En concreto se permite adjuntar, visualizar y eliminar documentos de tipo “PDF” y documentos de tipo “Doc”.
Las opciones que se pueden realizar con esta nueva funcionalidad son las siguientes:
- Adjuntar documento.
- Visualizar documento.
- Eliminar documento.
Para poder adjuntar y visualizar los documentos, iremos al área de Historia Clínica del residente, donde se ha añadido una nueva entrada accediendo a la opción de menú “Consultas / Lista de documentos” donde se podrá acceder a la lista de documentos externos adjuntados por el usuario de K-SAS en la historia clínica, por cada uno de los residentes.
Mediante esta opción se permite la inserción y gestión de los documentos en la historia clínica.
1.1 Adjuntar documento.
Mediante la opción de “Nuevo” y la opción
, se permite indicar una ruta donde está el documento a adjuntar de la siguiente manera:
Una vez aceptada la pantalla, se insertará el documento en la Lista de documentos para el residente indicado.
1.2 Visualizar documento.
Mediante esta opción de “Mostrar”, se permite la visualización de los documentos adjuntados.
En concreto se permite la visualización de los documento de tipo “PDF” y “Doc”, no siendo posible la visualización el resto de documentos.
1.3 Eliminar documento.
Mediante esta opción de “Borrar” se permite la eliminación de la fila seleccionada, y por tanto del documento que queremos eliminar de los documentos adjuntos.