¿Cómo funcionan los Planes de Cuidados en K-SAS?

Los Planes de Cuidados se utilizan en K-SAS para definir los cuidados a aplicar a los residentes del centro. Sirven de orientación a los profesionales para que sepan cómo actuar, dependiendo de la situación del residente, permitiendo la definición de planes personalizados para cada uno de los residentes.

El componente permitirá la asociación y creación de planes de cuidados para cada residente, controlando las Acciones que tendrá que realizar el personal asistencial para llevar a cabo dicho plan de cuidados, llevando siempre un control de quien las realiza y de si se realizan o no dichas acciones.

 

Cada Plan que se quiera dar de alta, constará de estos 4 apartados principales:

Valoración Inicial.

Signos y Síntomas.

Objetivos.

Acciones.

Una vez que se asocia un plan de Cuidados a un residente, nos permite poner una fecha de revisión, donde nos saltará un avíso cuando se aproxime dicha fecha, y por tanto, realizaremos la revisión del plan, y optaremos por seguirlo, modificarlo o terminarlo.

 

Ejemplo de acciones planificadas para realizar por enfermería

1plc

Ejemplo de Acciones planificadas para Enfermería

Las acciones que se definan, a la hora de asociar el plan a un residente, nos permitirá agendar dichas acciones, y por tanto desde Agenda de Confirmación, tener los trabajos que por ejemplo tenemos que realizar de forma semanal para los perfiles de enfermería para una unidad en concreto.

 

 

Esta entrada fue publicada en K-sas - Gestión Médico - Social del Imas, SUSAN - Sistema Unificado Sanitario. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s