ICC- ¿Cómo subir o adjuntar documentos relacionados con el contrato/convenio o concierto social?

Antes de todo tenemos que distinguir dos clases de documentación que a lo largo del tiempo tendremos que adjuntar a través de ICC (utilizando ROSA Registro Obligatorio del Sistema de Archivo). Debemos distinguir:

 

1. Documentos Asociados AL ASISTIDO O USUARIO DEL SERVICIO.

Los documentos asociados a nuestros asistidos o usuarios, serán solicitados directamente desde ICC en cada pantalla concreta: incidencias, ausencias, hospitalizaciones, informes de adaptabilidad, renuncias, fallecimientos y otros que detallaremos en otro articulo de este blog destinado exclusivamente a ese tratamiento. Estos documentos están referidos únicamente al seguimiento del usuario en concreto y no a la gestión burocrática o administrativa del contrato/concierto o convenio.

 

2. Documentos Asociados  AL CONTRATO/CONCIERTO/CONVENIO.

Son todos los documentos que están relacionados con el contrato/concierto o convenio que tenemos. Estos documentos no son de un asistido/usuario al que le prestamos  servicio en nuestro centro, si no, son los documentos que están relacionados con la gestión burocrática o administrativa del contrato como el propio Contrato, Concierto o Convenio, las memorias anuales que hay que entregar, los contratos laborales exigibles del personal del servicio, y otros muchos que con el tiempo iremos solicitando.

¿Cómo subo este tipo de documentos asociados al contrato por ICC?

Los documentos a anexar desde ICC hasta el momento (sin perjuicio de que esta lista de documentos se vaya incrementando con el tiempo) son:

  • Contrato laborales de las personas que prestan servicio (Sin firma electrónica de la entidad)
  • Los documentos que son Contratos, Convenios o Conciertos. (Firmados electrónicamente por ambas partes)
  • Memorias anuales o informes de seguimiento de gestión del Centro (firmadas electrónicamente por la entidad)
  • Solicitud de Devolución de Garantía (Firmada electrónicamente por la entidad).

Para subirlos lo hacemos desde ICC, seleccionando la opción de nuestro menú de Utilidades del usuario, y dentro de esta la subopción ACTUALIZAR LOS DATOS DE SU CONTRATO.

ICC DOCUMENTOS 01

     Una vez pulsada esta opción nos llevará a la siguiente pantalla donde usted seleccionará con el ratón la pestaña DOCUMENTOS.

ICC DOCUMENTOS 02

      Desde aquí nuestro programa viajará a la ROSA (Registro Obligatorio del Sistema de Archivos) que le mostrará los documentos asociados a este contrato. Estos documentos se encuentran alojados en nuestro sistema documental Docuware y posteriormente se almacenaran en SANDRA. (pinche aquí para saber ¿como manejar ROSA?).

     Una vez en ROSA veremos los documentos asociados a nuestros contrato y podremos incluir una nuevo pulsando la opción ADJUNTAR DOCUMENTO.

ICC DOCUMENTOS 03

      Desde aquí y siguiendo las instrucciones de ROSA adjuntaremos el documento determinado:

ICC DOCUMENTOS 04

       Desde ROSA podremos bajarnos en fichero PDF el justificante de haberse subido este documento en el momento que deseemos. NO OLVIDE ENVIAR ESTE JUSTIFICANTE A SU TÉCNICO DE REFERENCIA por correo electrónico.

 

Esta entrada fue publicada en ICC - Ingresos en Centros Públicos y Concertados, ROSA - Registro Obligado Sistema Archivos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s