Cambios de intensidad en SAD

     Ya está disponible  la Solicitud de Cambio de Prestación o Servicio del Sistema de la Dependencia, en ella aparece la opción de CAMBIO DE INTENSIDAD en el Servicio de Ayuda a Domicilio o Prestación Económica vinculada al citado servicio . Informaros que cuando se solicite un cambio de intensidad dentro del mismo grado debe venir la solicitud firmada  siempre por el interesado y presentada por los registros habilitados de entrada a la CARM

 En el caso de los Ayuntamientos con los que se tiene establecido Convenio para la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio  y que propongan un cambio de intensidad en aquellos beneficiarios que se encuentren en alta efectiva,  podrán generar su Nota Informativa en SUSI adjuntando el documento de solicitud .

   En el  caso de los beneficiarios que tengan resuelto una Prestación Económica Vinculada al Servicio de Ayuda a Domicilio, se cumplimentará la citada solicitud, marcando lógicamente el cambio de intensidad, la firmará el beneficiario y éste la presentará en el Registro de entrada de la Comunidad Autónoma o bien por medios telemáticos.

 Desde la unidad de SAD se procederá a solicitar las correspondientes  Notas Informativas una vez recibida la solicitud del beneficiarios debidamente cumplimentada.

     Podéis conseguir la solicitud actualizada en el siguiente enlace, en apartado de Solicitud:

 (pinchar aquí)

 

Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social, Modelos de uso del IMAS, SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.