FACE y F@ctura-e no son programas realizados por el IMAS, ni por la CARM. Informática área Imas, perteneciente a la Dirección General de Informática Corporativa (DGIC). Este departamento, en la medida de sus posibilidades, (recordemos que no es un producto de la CARM), intenta dar un apoyo informático a todos los Centros Concertados y Proveedores que tienen relación comercial con Imas hasta el límite de sus conocimientos. Por ello en muchas ocasiones, no está a nuestro alcance el poder solucionarlo.
Es cierto, que FACE en un primer momento en su página WEB, facilitaba un teléfono para consultas y que ahora no está disponible. La manera de solicitar ayuda o contactar con ellos se hace mediante una página Web donde el usuario introduce la incidencia o problema que tiene. Este enlace es:
https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/FACE
Cuando pulsemos este enlace nos aparecerá un formulario web donde podremos indicar nuestros datos de contacto y una breve descripción de nuestro problema. Abajo simulamos una petición de ayuda con datos simulados.