SUSI – ¿Qué son las prioridades en los informes y notas informativas?

    Se ha puesto en marcha las prioridades en los informes. Las prioridades van desde 0 (mínimo) a 5 (máximo). Los informes a mes vencido sin redactar sube su prioridad, de tal manera que cuando el informe cumple un mes pasa a prioridad uno, a los dos meses pasa a prioridad dos, y así sucesivamente hasta el máximo que es 5.

     Cuando nuestro informe llega a prioridad 5 se queda iluminado en color amarillo, el sistema no deja redactar ningún otro informe que no sean aquellos que tienen prioridad 5. De no tener ningún informe en prioridad 5 permite redactar cualquier informe de prioridad inferior,

     Los coordinadores puede cambiar la prioridad de los informes siempre y cuando sea para subirla, lo que no permite es bajar. Cualquier cambio, sea a través de la coordinadora o a través de técnicos del Imas, debe ser motivada y por ello el programa solicita una explicación breve del motivo del cambio.

    No siempre encontraremos informes en prioridad 5 debido a que haya transcurrido cinco meses, puede que informes más recientes hayan sido elevados a prioridad 5.

    Los informes que se encuentren en situación de ESPERA o DE BAJA, no son afectados por la priorización de los informes, salvo en el caso de ESPERA, cuando este deje su estado para quedar pendiente de Redacción.

   Los informes en ESPERA, trascurrido un mes en esta situación pasarán de modo automático a esta de alta y pendientes de redactar.

Captura de pantalla 2019-12-02 01.03.30

Esta entrada fue publicada en SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .