COMUNICADO SOBRE LA REANUDACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA REGIÓN DE MURCIA A PARTIR DEL 14 DE SEPTIEMBRE EN LOS MUNICIPIOS DE LORCA, TOTANA Y LORQUÍ.
Por medio del presente se informa que, siguiendo las recomendaciones de Salud Pública y el Servicio Murciano de Salud con el fin de reducir el impacto del COVID-19 en el segmento de población más vulnerable, se limita la actividad a la atención presencial individualizada en los centros de día y servicios de promoción de la autonomía personal en los municipios de Lorca, Totana y Lorquí.
Igualmente, en estos municipios, se permitirá la atención a las personas usuarias de dichos servicios a través de la atención telemática y/o la atención presencial en su domicilio o entorno.
Les recordamos que la aplicación de medidas extraordinarias para contener la progresión del virus están en continua supervisión desde el IMAS en coordinación con las autoridades sanitarias y obedecen a criterios de máxima prudencia para garantizar la prevención de contagios entre las personas con discapacidad usuarias de los distintos servicios.
DIRECTORA GERENTE DEL IMAS
Dª. Mª. Raquel Cancela Fernández