REGISTRO – ¿Cómo ver los documentos asociados a un movimiento de Registro?

En cualquier pantalla de gestión de Registro, sea la de GESTIÓN Y CREACIÓN DE REMESAS DE CORREOS, de NOTIFICACIÓN en SEDE o la de ENVÍOS A SIR, encontraremos la siguiente botonera:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es asociar-documentos.png

Este botón lo que nos muestra son los documentos asociados o anexos al documento principal de envío. Supongamos que enviamos un oficio por SIR, SEDE o correos que dice: “Junto a la presente notificación le adjuntamos los siguientes documentos; Resolución, Capacidad Económica y Participación”. Nuestro documento principal que enviamos es el propio Oficio de Notificación, pero los documentos asociados son los documentos que anexamos a ese oficio, es decir la Resolución, la Capacidad Económica y el documento de participación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sir-detalle-documentos.png

En este ejemplo el documento principal es el que nos indica en la parte superior SOLICITUD DE OFICIO AL INSS. Y los diversos anexos o documentos relacionados con este son los que nos aparece en la tabla inferior.

Con las flechas de arriba y abajo, iremos moviéndonos por los diversos anexos, de los cuales nos indica: su referencia de ROSA, el tipo de documento que es, la descripción, su número de orden en que será anexado y el tamaño del documento (este último dato es importante ya que los movimiento por SIR no permiten documentos anexados de más de 7 megas.). Desde aquí podremos hacer las siguientes operaciones:



(1) VISUALIZAR EL DOCUMENTO. Pulsando con el ratón doble click sobre el documento nos mostrará el documento en pantalla.

(2) AÑADIR DOCUMENTOS. Podríamos añadir o anexar nuevos documentos al envio (siempre que esté no se encuentre ya enviado a correos, Sede o SIR). Al pulsar este botón nos muestra todos los documentos existentes en ROSA de este expediente para añadir aquellos que creamos necesarios.

(3) ELIMINAR DOCUMENTO. De igual modo que en el caso anterior, nos permite eliminar documento a anexar, siempre que este movimiento no haya sido ya enviado.

Esta entrada fue publicada en Módulos del IMAS, REGISTR@-IMAS - Gestión de Registro y Notificaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .