GUAPA – ¿Cómo veo los diversos copagos que ha tenido un expediente de dependencia?

A menudo nos surge la duda de que copagos se están aplicando a un expediente de GUAPA, esto es debido a los continuos cambios de su capacidad económica, a los cambios generales de los valores del IPREM o al cambio de las formulas de copago a los largo del tiempo.

Es por tanto necesario poder visualizar los diversos copagos que se le han realizado durante la vida del expediente administrativo, sin necesidad de viajar a cada uno de los procedimientos para ir viendo la evolución y los cambios de copago producidos.

Mediante este nueva utilidad usted podrá consultar todos los copagos realizados agrupados por cambios entre fechas mediante un click.

Para ello una vez situado en un expediente de GUAPA, escogeremos del desplegable de Opciones del Expediente, la opción de Copagos del Expediente.

Al pulsar esta opción el sistema nos dirigirá a un formulario donde nos detalla los copagos realizados hasta el momento al expediente:

Situándonos sobre cada grupo de copagos por obtener el detalle de la capacidad económica empleada, pulsando el botón EXPEDIENTE CAPACIDAD ECONÓMICA.

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en GUAPA - Gestión de Dependencia, Programas propios del IMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .