PERSONAL – ¿Qué tengo que hacer para acreditar requisitos una vez seleccionado para trabajar en el Imas?

OFERTA DE PUESTOS, PARA NOMBRAMIENTOS DE VERANO Y OTROS, NUEVA LISTA DE AUXILIARES SANITARIOS.

Hola, como sabéis, ha entrado en vigor la nueva lista del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Cuidados Auxiliares de Enfermería (Auxiliares Sanitarios).

En las próximas horas, vais a ser convocados, mediante un mensaje sms, con el fin de dar cobertura a la oferta de puestos derivada del refuerzo y sustitución por vacaciones que son necesarios en los centros asistenciales del IMAS, así como de cualquier otra necesidad que se de en el momento: cobertura de bajas por IT, nombramientos por acumulación de tareas, para ejecución de programas temporales, etc.

La adjudicación de puestos se realizará en acto público en la fecha y horario que se os indique en la convocatoria, donde podréis elegir, por el orden establecido en la lista de espera, de entre la oferta que quede pendiente de adjudicar en el momento en que seáis llamados.

El llamamiento se producirá en el salón de actos del Servicio de Valoración, sito en la calle Huerto de las Bombas, 8 de Murcia. El acceso al mismo se hará por la puerta trasera, a través del lateral del inmueble, ubicada en la Plaza de Toledo, conforme se indica a continuación:

RECUERDE: Una vez llegue al Centro de Valoración por motivos preventivos de seguridad no debe entrar por la puerta principal del centro, sino por la puerta de emergencia del Salón de actos, tal y como indica el siguiente gráfico.

Dado que es necesario, tanto para la acreditación de requisitos como para otros trámites, deberéis aportar los siguientes documentos:

  • DNI
  • Tarjeta Sanitaria (en el caso de no haber prestado servicios en la CARM –excluido el SMS-).
  • Título de Auxiliar Sanitario (sólo en el caso de no haber prestado servicios en la CARM –excluido el SMS- en ese Cuerpo y Opción).
  • Informe de su médico de Atención Primaria que acredite su aptitud física y psíquica para el desempeño de sus funciones.
  • Certificado de vacunación Covid, si se dispone de él.

También se habrá de cumplimentar los siguientes documentos:

Declaración de no incurrir en incompatibilidad, no haber sido sancionado ni inhabilitado, cumplimiento del ordenamiento jurídico y encontrarse o no en situación específica en relación con la publicación de sus datos en el Portal de Transparencia. (Solo si la entrega de documentos no se hace a través del formulario electrónico trabajoenelimas.carm.es.)

– Prestación de consentimiento para el acceso electrónico al Registro de delitos sexuales (sólo para prestar servicios en centros ocupacionales) y a sus datos de vacunación Covid.

– Modelo 145 de AEAT (en caso de haber variación de datos o no haberlo presentado con anterioridad).

– Modelo de comunicación de cuenta bancaria (en caso de haber variación de datos o no haberla presentado con anterioridad)..

– Modelo continuación de datos (sustituye a los dos anteriores, en el caso de no haber variación de datos).

Declaración de salud. Sólo en el caso de no aportar informe de su médico de atención primaria y no tener previsto que pueda hacerlo. (Solo si la entrega de documentos no se hace a través del formulario electrónico trabajoenelimas.carm.es.)

En cuanto a los documentos a aportar, deberán ser entregados en el acto del llamamiento bien en soporte papel para ser escaneados o, a ser posible, en soporte digital (en disco extraíble o pendrive).

En cuanto a la documentación que hay que cumplimentar, los modelos se pueden descargar desde esta página para, después de cumplimentados y firmados, ser aportados en al acto del llamamiento en las mismas condiciones que la documentación referida en el párrafo anterior.

En el caso de que, por cualquier motivo, se acuda al acto del llamamiento sin cumplimentar los formularios indicados, habrá personal encargado de ayudar a su cumplimentación in situ.

Además, una vez conocido el expediente adjudicado y estando en posesión de las claves que se le den en el acto, a través de esta página podrá subirse cualquier documento que, por cualquier motivo, haya quedado pendiente de aportar.

trabajoenelimas.carm.es

Recuerde las medidas preventivas:

Medidas preventivas en llamamientos

Otros datos de este llamamiento:

Acerca de IMAS On Line

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia CARM -Consejería de Economía y Hacienda -Dirección General de Patrimonio e Informática - Centro Regional de Informática - Área del Imas
Esta entrada fue publicada en Trabajo en el IMAS. ¿Qué tengo que saber del Imas?. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.