SUBVENCIONES – Subvenciones de mejora de la empleabilidad para programas dirigidos a jóvenes en situación o riesgo de exclusión social desarrollados en 2022.

SERVICIO DE PROGRAMAS DE INCLUSIÓN Y CORRESPONSABILIDAD SOCIAL

Subvenciones de mejora de la empleabilidad para programas dirigidos a jóvenes en situación o riesgo de exclusión social desarrollados en 2022.

Procedimiento: 1321 (mas información)

                El Servicio de Programas de Inclusión ha enviado las memorias presentadas por las ISFL que han concurrido a la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de integración  socio-laboral y mejora de la empleabilidad para el año 2022 con el fin de que sean valoradas  por parte de los Servicios Sociales Municipales y/o Especializados.

Estas subvenciones están financiadas por el Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el marco del Programa de Empleo Juvenil 2014-2021.

El informe debe realizarse en el modelo que se acompaña y presentarse en el plazo de 10 días desde que se reciba el requerimiento, para que su contenido sea tenido en cuenta en la valoración de los criterios de selección de las solicitudes presentadas.

Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.