PILAR – BANDEJAS DE INCOACIÓN – ¿Cómo ver el histórico de reasignaciones?

Tal y como explicábamos en artículos anteriores, cuando observando el detalle de los documentos adjuntos vemos que esta documentación no es para el procedimiento que estamos tratando, reasignamos.

Por lo que cuando tratamos un evento en nuestra bandeja de incoación en la entrada de detalles del documento.

Al penetrar en el evento a través de la opción de detalles de los documentos encontraremos una nueva pestaña de REASIGNACIÓN (3).

Al pulsarla nos mostrará las distintas reasignaciones y fechas en las que se reasignaron los distintos eventos. Situándonos sobre el movimiento deseado nos mostrará desde que procedimiento procedía (4) el evento antes de ser reencaminado y el motivo de la reasignación (5)

Esta entrada fue publicada en PILAR. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.