LABORATORIOS/FARMACIAS – ¿Cómo puedo modificar los datos de un paciente al que le he introducido una prueba?

Cuando hemos introducido una prueba, al citarlo, finalizar la prueba o emitir el certificado digital descubrimos que tenemos un error en su Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, correo electrónico o teléfono, ¿Qué podemos hacer? Lo que no es posible es cambiar su identificador, DNI, Pasaporte o CIPR.

Para realizar estos cambios podemos seguir las siguientes pasos e instrucciones.

Paso 1. Seleccionar el paciente.

(1) Con el ratón marcando el check de seleccionar marcaremos sobre el paciente que deseamos modificar sus datos de las pruebas que tenemos introducidas, estén en la fase de PENDIENTE, CITADO o FINALIZADA.

(2) pulsaremos el botón de modificar identidad.

Paso 2. Modificación de los datos.

El sistema nos muestra tres bloques de datos. El primero (3) nos muestra con que datos estás inscrito ese paciente en el sistema SANSONET.

El segundo, nos muestra el bloque de datos de como está inscrito en PERSAN (4). No ilumina de color naranja los campos en que existen diferencias entre lo registrado en SANSONET o lo registrado en PERSAN.

Por último el bloque (5) contendrá los datos finales que deseamos dejar como válidos para ambos sistemas. De comprobar que el bloque de datos correcto, es que mas se acerca a la realidad es el de SANSONET, pulsaremos el botón (3) para que trasporte estos datos al bloque final (5). Si por el contrario es más aproximado es el de PERSAN, pulsaremos el boton (4) para que trasporte este conjunto de datos al bloque final (5)

Solo el bloque (5) final, habremos trasportado los datos de uno de los bloques anteriores, y sobre este podremos realizar cualquier otro cambio no contemplado en ninguno de los bloques anteriores, en este ejemplo procedemos a cambiar el email.

Una vez finalizados los cambios, pulsaremos el botón GUARDAR/CERRAR (6) para que estos cambios se apliquen como definitivos a ambos bloques de datos, tanto al de SANSONET, como al de PERSAN.

CUALQUIER OTRA DUDA O EN CASO DE NECESIDAD DE QUE SEA CORREGIDO EL IDENTIFICADOR DEBE CONTACTAR CON EL EQUIPO DE APOYO (pulsar aquí).

Esta entrada fue publicada en Proyectos, SANSONet - Red de Servicios Sanitarios y Sociales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.