CONVENIO SUSI – Firma del Convenio

Con fecha 3 de noviembre de 2022, el Consejo de Gobierno ha autorizado la celebración del Convenio-Tipo de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), con los Ayuntamientos y Mancomunidades de Servicios Sociales de la Región de Murcia, para regular las condiciones y garantías en el intercambio electrónico de datos en entorno cerrado de comunicación (SUSI).

Este Convenio-tipo servirá de base para concretar, en cada caso y mediante la suscripción de convenios particulares, la colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social y las Entidades Locales. 

Este Convenio no comporta obligaciones económicas para las partes firmantes.

A tal efecto y para continuar con la tramitación, se ha enviado a los ayuntamientos el texto del borrador del convenio para su aprobación por el órgano de gobierno local correspondiente, debiendo remitirnos certificado que acredite que se ha reunido dicho órgano con el fin de llevar a cabo la aceptación del texto del convenio y la designación de la persona autorizada para la firma del mismo (Se adjunta a la presente, también, modelo de certificación).

Rogamos remitan debidamente cumplimentada la certificación del Ayuntamiento/Mancomunidad a través de SIR, con cargo al procedimiento 3294 de la unidad tramitadora del Instituto Murciano de Acción Social.

A la espera de recibir esta documentación a la mayor brevedad posible, para llevar a cabo los trámites necesarios con la máxima celeridad.

Descargar el texto del Convenio en Word.

Descargar el modelo de aceptación en Word.

Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social, SUSI - Sistema Unificado a SIUSS. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.