SUBVENCIONES- subvenciones para el desarrollo de actuaciones de la inversión «nuevos proyectos territoriales para asegurar la accesibilidad universal a la vivienda a personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation UE.

Te interesa saber que se ha abierto el plazo para la subvención para el desarrollo de actuaciones de la inversión «nuevos proyectos territoriales para asegurar la accesibilidad universal a la vivienda a personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia», enel marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation UE.

Orden de Bases:

Convocatoria:

Solicitud en papel:

Mediante Formulario Electrónico en:

https://sede.carm.es/jAD/IMAS/cache/F4022.xhtml

¿Qué cuidados tengo que tener si presento como entidad jurídica?.

En caso que una entidad presente una solicitud en nombre de un ciudadano (persona física). En este caso, la operativa es la siguiente:

El presentador, al identificarse como persona jurídica, tiene deshabilitada la opción de presentar solicitud:

Al introducir los datos del DNI del solicitante, el sistema comprobará si existe un convenio con la entidad. En este caso, al no disponer de un convenio, se deberá de acreditar la representación en el momento de presentar la solicitud.

Una vez cumplimentados datos obligatorios de la misma, y pulsado el botón de presentar, el sistema solicitará acreditación. Se deberá de marcar en este caso, la presentación como Representante.

La forma de acreditación de representación, puesto que la entidad NO ES REPRESENTANTE LEGAL del solicitante, deberá de ser mediante la aportación de documento acreditativo, como se muestra a continuación :

Al hacer click en el botón de IDENTIFICARSE, el proceso de presentación se realizará de la misma forma habitual al resto de presentaciones de solicitudes CARM.

Esta entrada fue publicada en Jornadas, Eventos e Información Social, Subvenciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.